Buscar

viernes, 16 de septiembre de 2011

El Ojo Crítico de Zuzie: Fairly Odd Parentes The Movie


Bueno, el día de hoy hablaré sobre una película estrenada recientemente en latinoamérica.


Hace 10 años salió al aire oficialmente una serie de dibujos animados sobre un chavito de 10 años desdichado al que se le asignan seres mágicos que le conceden deseos. Sip, hablo de Los Padrinos Mágicos.


Todo el mundo estaba fascinado con ellos, me incluyo. Incluso algunos llegamos a pedir de navidad a Santa Claus un par de "padrinos mágicos". Ese deseo obviamente no se nos cumplió.

La serie se estuvo transmitiendo en el ya extinto Jetix durante años, a pesar de que la compañía original de "Timmy Turner" era Nickelodeon, repitiendo varios episodios (también estuvieron una temporada en Disney Channel). Claro, después salieron "nuevos" episodios en Nickelodeon con el argumento "No los viste en Disney ni en Jetix"; pero estos episodios comenzaron a chafear un poco.

Pero vamos al grano, la tan esperada película por chicos y grandes que crecimos viendo a "Cosmo" y "Wanda" resultó no ser lo esperado. Nickelodeon puso de gancho a Drake Bell para que atrayera fans de él aunque en su vida hubieran visto la caricatura, y aunque AMO a Drake, debo admitir que ni quien se la crea en su papel de Timmy Turner.

También vimos a Daniella Monet, a quien recordamos por su papel de Trina en el sitcom Victorious, como "Tootie", la eterna enamorada de "Timmy". Aunque claro, la "Tootie" que recordamos no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con la "Tootie" de Monet, no quedó tan mal su actuación.

Independientemente de esto, para mí la película fue un fiasgo, un fracaso, la trama fue horrenda, los efectos también y como que no hay mucha lógica con la serie, ¿o no?

Aparte, ¿cómo diablos es posible que "Timmy" tenga 23? En eso SÍ se pasaron, tan siquiera que tuviera 16, 17, 18... o hasta 20 cómo máximo. ¡Ni al caso! ¿Y que tuviera que repetir el quinto grado? ¡Uf! ¡Tan siquiera que fuera el sexto grado!

Recordemos que hay caricaturas con su propia película, vale la pena recordar a la familia Simpson con el misterio de la trama antes del estreno, la aparición de Green Day y los chistes que hacen que amemos a Homero.

En resumen, la próxima ves que vea "Los Padrinos Mágicos: La Película" en televisión (aunque sólo sea un comercial), tomaré el bote más cercano y vomitaré. Traduscan este acto.

Calificación que YO le doy:
*
Una estrella, ¿de cuántas? ¡DE 23!



Aviso JustGirls:
Recuerden, la opinión de Zuzie no es la misma que tiene todo el equipo de JustGirls, si a alguien le van a aplaudir, chiflar, gritar, o mentar la madre, por favor que sea a Zuzie. Por motivos de seguridad no podemos decir su correo personal, pero pueden dejarle mensajes en los comentarios o mandar un email a la cuenta de la página ;D

1 comentario:

  1. Tienes un premio en mi blog. :D
    http://playwithoutrules.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Grax x comentar :D!