Buscar

jueves, 29 de septiembre de 2011

The ***king corner

Bueno, este humilde blog ya tiene un año de existencia y lo sabemos: es taaan aburrido. Y pues, OBVIO no queremos eso! Queremos dejar atrás esa ñoñez que tiene las revistas "pop" que solo se la pasan alabando a Selena si se viste como una **t* con el pretexto de "qué linda se ve", si dicen que Miley esta "madurando" si se para en un tubo a bailar, si dicen que sólo es "cool" si Justin se pone ropa de mujer... nah! Eso es del pasado.

Bien sabemos que toda chica (si, incluso mi compañera de clase, la fea con brackets narizona que se peina horrible con la misma diadema todos los días, tiene comida en sus dientes y es súper matada) TENEMOS NUESTRO LADO BITCH!

Por eso, queremos "remodelar y renovar" nuestro sitio llamandolo ahora "The f****ng corner" (sabes a que me refiero aunque tape la palabra con estrellitas, no?).

Este será de ahora en adelante SU espacio, de USTEDES, queremos que nos manden más mensajes, más comentarios, fotos de artistas, y hasta historias que hayan vivido con su peor enemiga (claro, evitaremos poner los nombres de las "chicas malas" que las hacen sufrir a ustedes para no balconear), y OBVIAMENTE también publicaremos las experiencias del equipo del website (no se vale que sólo ustedes nos cuenten, están de acuerdo?).

Estoy "obligada legalmente" (si como no) a decirles que, este nuevo proyecto fue impulzado por la ya famosa criticona estilo Perez Hilton del website, Zuzie. Ella dijo que necesitabamos más bitching, que así como en los artículos escribiamos los pros de las noticias, escribieramos los contras (si o no Zuzie es medio bitch?).

Para finalizar y no aburrirlas más (es lo que menos que queremos hacer XP) espero que nuestra nueva imagen sea de su agrado, también integraremos los Corner F**king Awards (yeih!) a finales de octubre. Así que... chaito!

Las adora
Paoo alias Crescendoll*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Grax x comentar :D!