Buscar

domingo, 4 de julio de 2010

¡Happy B-Day Ashley!

Bueno, en la redacción queremos felicitar a ¡Ashley Tisdale! (Aunque sea atrasado) Por que este 2 de Julio cumplió ¡25 añotes! Bueno, felicidades Ashley, y que cumplas muchos años más.

Y por las chicas que no saben, esta talentosa chica va a estrenar una nueva peli llamada "Las Fabulosas Aventuras de Sharpay". Esta peli se enfoca en las, como ya dijimos, fabulosas aventuras de Sharpay y su cachorro Boi, un cazatalentos los descubre y los lleva a Broadway. Se rumoraba que Vane Hudgens, gran amiga de Ashley, haría una aparición.

Aquí les dejamos unas fotos de la peli.



2 comentarios:

  1. ei olaa muy bonito su blog vine a dar con el grax a el de the renesmee cullen story y la vdd me gusto mucho asi que lo seguire visitando mmm cada kien tiene su punto de vista i el de ustedes me gusto al tener tan diferentes bueno keria pedirles un favor les mande un mensaje al correo de justgirls@live.com.mx peroo no creo k se haya enviado bn bueno les mande el mensaje para pedirles si podian recomendar mi blog es el siguiente http://espaciioparatii.blogspot.com/ buenoo grax como kieraa xhao suertee sigan asiii

    ResponderEliminar
  2. waa ya lleva 25 años :)
    me gustan las fotoss de la pelii ♥
    se ve taann.. Sharpay :)

    ResponderEliminar

¡Grax x comentar :D!