Buscar

domingo, 4 de julio de 2010

Eclipse

Hola, soy Zuzzie, les escribo desde México, D.F. Como ya saben, el huracán está en Monterrey y entonces mi familia y yo salimos de ahí para más seguridad; solo escribia para disculparme con Marii, o sea, neta no sabía que se iba a ofender tanto, perdóname, yo tambien soy de México, obvio, pero ese fue mi punto de vista ¿ok?

También les quería preguntar que opinan de Eclipse, porque obvio ya la vieron =D

¿Les gustó?
¿Supero a las otras movies?
¿Te gustaron los efectos?
¿Qué no te gusto?
¿Qué Team eres?
¿Qué galán de Eclipse te gusta? (A mi me encanta Demetri, Moze dice "Ay Zuzzie, tus gustitos)
¿Estas ansiosa por ver Breaking Dawn?

Comenten, nos gustaría saber sus opiniones sobre la peli XD

Aparte, espero Marii acepte mis disculpas :O

4 comentarios:

  1. Ay hola nena, como estás? y obvio ya vi Eclipse, está hermosa!!! tanto como tu y Jenn, las amooo!!!

    En primera, si, me gustó.

    Pues, si las superó?... estan casi igual, las tres estan...!!!

    Y obvio me gustaron los efectos.

    Que no me gustó?... bueno pues estaba a little bit... revuelta, si, esa es la palabra.

    Obvio soy Team Edward.

    Como ya sabes, amo a Cameron Bright (Alec para las ignorantes XD ok no, solo para las q no saben)

    Y obvio estoy ansiosa por Amanecer!!! Woaaaaa!!!

    Una anécdota chistosa sobre la peli es q me fui a sentar hasta el frente del cine con mi hermana, mis papás dijeron: "¡¿Estás lok?!" y yo: "Wherever, shut up".

    Después en la escena en la q pasan la canción de "Jonathan Low" empecé a cantar, y mi hermana me mira asi de "WTF?", después, en la escena de la fiesta, empecé a cantar la de "Neutron Star Collision" XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la peli

    si las supero demasiado es mi peli favorita hasta el momento

    me encantaron los efectos fueron geniales

    lo q no me gusto fue q en mi opinion faltaron escenas q eran clave en la historia

    soy team EDWARD =)

    el mas guapo es emmett jiji=)

    si ya kiero ver Breaking Dawn espero este muxo mejor q estas otras pelis

    ResponderEliminar
  3. Hahaha no, no me ofendí, sólo me saqué de onda cuando dijiste ¿Acaso este #$%& pais de ardiente? , o algo así.
    Neta no tienes nada que disculparte x qe solo era mi opinion ;)
    Y espero que tus familiares y tu estén bien, por lo del huracán Alex, escuché que ahora va allegar otro llamado Bonnie no??
    La neta si esta grave x qe yo soy de Puebla y aqui tmbn a estado cañona la cosa, obvio no tanto como allá, pero estpero qe estés bien, :)

    ResponderEliminar
  4. ME encantó!!
    en parte supera a las otras pelis [en parte porque todas son muy , muy buenas]
    no me gustó la parte en que Bella se va en la moto con Jacob así no más o sea en el libro no es así [obvio no pueden poner tooodo igual que en el libro pero creo que entiendes xD]

    Me encanta Riley!! siempre me a gustadoo!! EL neófito más sexi de la historia xD!!
    y soy Team Jacob [ aunque igual me derrito por Edward ^^]

    y obvio que espero Amanecer! como loca!

    Besooss cuiidate

    ResponderEliminar

¡Grax x comentar :D!