Buscar

miércoles, 30 de junio de 2010

*El Ojo Crítico de Zuzzie*


*El Ojo Crítico de Zuzzie*
¡Hola a todos! Estoy aquí de nuevo.
Bueno, antes de empezar a criticar quiero decir que las críticas que digo son MI OPINIÓN y no la cambiaré, es lo que opino, en pocas palabras, soy como los críticos de cine, música, video y tele: lo que publico es mi opinión y NO LA CAMBIO solo porque a otra persona se le pegue la gana, yo eligo que criticar y lo critico como se me de la gana.
Ahora sí, vayamos a la crítica; en realidad, es más como una recomendación que Jennifer me pidió que hiciera sobre un programa llamado 10 Things I Hate About You.
Jennifer estaba super emocionada, ya que Meaghan Jette Martin, quien hace de Bianca en la serie, es su modelo a seguir, ¡Muy bien Jenni!
Quiero recomendarles esta serie, pasa a las 7:30 en México por el canal Animax.
Muy bien, ahora hablaré sobre la fiesta de Jennifer, ¡Que estuvo genial! Tuvo de tema la fiesta de graduación de los Cullen en Eclipse.
La fiesta se organizó porque nosotros ya acabamos nuestro primer año de secundaria, y mi hermano Diego (y ahora nuevo novio de Jennifer), pasa al último año.
Jennifer hizo bien al invitar a toda la secundaria. ¡Eres genial, Jenn!

3 comentarios:

  1. esta genial tu blog y es increible el ver que tengas tantas seguidoras recien empezando, no alcanzze a inscribirme a los concursos pero, me gustaria que me recoendaras mi blog, digo pues echate una pasadita y miras si te gusta, critica too lo que quieras, eso me ayudara a mejorar, gracias

    ResponderEliminar
  2. mi blog es http://alejantiagohistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buno, primero quiero aclarar algo: NO PEDI QE CAMBIARAS TU OPINION VALE?
    Aprende a leer ;)
    No quiero ser grocera ni nada por el estilo, pero me molestó qe te lo tomaras personall. Recuerda que esto es un HOBBIE no un trabajo, y no deberías tomártelo tan apecho.
    Recalco: ES SOLO MI OPINION.
    Y pues, creo qe si quieren llegar a ser un buen blog no deben convertirse en haters, si no más qe nada hacer criticas contructivas. Por que si no la gente (me incluyo) nos vamos a hartar de estar leyendo que fulanita se qejó de esto, del otro y también de eso.
    Creo que lo que hace un buen blog es respetar no?
    Por que la neta si me molestó le de Mexico y qe criticaras sin ton ni son la canción de LAdy Gaga

    ResponderEliminar

¡Grax x comentar :D!