Buscar

jueves, 24 de junio de 2010

*El Ojo Crítico de Zuzzie*

*El Ojo Crítico de Zuzzie*

Bueno, esta es una nueva sección del blog que hemos decidido (Jennifer, Mariela, Lily, Patty y yo, Zuzzie, para servirles ) llamar "El ojo crítico de Zuzzie" (el ojo de la foto es mio).

Fijense que en la escuela dicen que son muy criticona ( }:( ¡hump!) así que las demás (Patty, Lily, Mariela y Jennifer) me dijeron que hiciera una sección para criticar cosas.

El día de hoy criticaré el nuevo video de Lady Gaga: Alejandro.

No soy la más grande fan, solo me gustan sus canciones y todo eso, pero el otro día vi el video de Alejandro; había escuchado que era la continuación de Telephone (muy buen video por cierto) pero este estuvo muy chafa!!! Si!!! Horrendo y sin sentido!!!

Para empezar, hace muy mal uso de los símbolos religiosos (concuerdo con el comentario de la hermosa Katy Perry)!!! Aparte, ¿alguien me podría explicar el sentido de la letra? O sea, ¿que demonios es eso de "No quiero un beso, no quiero que me toques..., no digas mi nombre, Roberto"? ¿O que significa eso de "ardiente como México"? ¿Acaso este &%#$= país es ardiente? ¡Puff!

Pues México es tan ardiente como Pablo (un niño de nuestro salón que está del buaj!)!!! ¡¡¡Que alguien me explique!!!

Bueno, dejemos de lado la letra, vayamos con la trama; o sea, ¿Diganme quien usa un corazón enclavado? ¡Es asqueroso! ¿El corte de los bailarines y de la misma Lady? ¡Puaj!

Y bueno, ni que decir de lo pervertido que es el video!!! ¡Por favor!

Bueno, este fue mi ojo crítico, los espero la próxima semana o en menos tiempo (si es que hay algo que criticar), saludos :)

Zuzzie*

8 comentarios:

  1. mmm... concuerdo en lo pervertido y en lo del corazón, pero algo tenemos que admitir, tiene ritmo! :D

    Espero tu siguiente ojo critico!, haha

    :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no me gusto anda el video, ni siquiera tiene ritmo. Oye, si Odias a Bieber, ve a nuestro blog

    ResponderEliminar
  3. tienes razón, el video es un aporqueria y la cancion... está más o menos... yo amo a lady gaga pero esta vez tengo que admitirlo: "Alejandro" apesta....


    en fin.. me gusta el blog ;D tienes una nueva seguidora... ♥
    besoos

    ResponderEliminar
  4. haha...el video si es pervertido!!xD

    ResponderEliminar
  5. Bueno, el video tengo qe admitir que si es pervertido, pero desde mi punto de vista la letra si tiene sentido, para mí lo qe dice es qe se quere tirar al tal Alejandro. Supongo que hay un punto en el qe dices no me importa nada más solo quiero c*gerte cierto? Yo creo qe eso era lo que qeria expresar. ;)
    Y perdoname pero México, SI ES ARDIENTE Y SENSUAL. Bueno, depende de las personas que conozcas claro, haha.
    Pero debes de admitirlo los Mexicanos tenemos fama de mijueriegos y comehombres, por algo será no?? ;)
    Y en mi opinion al principio deberías especificar que es tu punto de vista, si no algunas personas podrian ofenderse.
    Pero bueno es tu sección y puedes hacer lo que qieras, yo sólo doy mi opinión ;)

    ResponderEliminar
  6. p.d: Te lo digo en buen plan y no como amenaza pero espero que ya no insultes a México ni a otros países vale?

    ResponderEliminar
  7. AMO EL Ojo critico de zussie es verdad Alejandro me desepciono pero es muy pegajoso
    ale-ale-jandro
    ale-ale-jandrooooo
    hehee :)

    Y me parece que lo de Mexico ardiente bla bla
    es porque siempre se a relacionado a mexico con un desierto y lo de los sombreros y mariachis pues pienso que ellos creen que los sombreros es porque hay mucho sol! jeje aunque yo no se yo soy colombiana!
    y el video ¿pervertido? uffff
    jajaja

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con mari, además es arte, si no lo entiendes allá tu.
    ella es conocida no por hacer los típicos videos pop, se va más por lo excéntrico cosas que niñas que se escandalizan fácilmente como tu no entienden.

    ResponderEliminar

¡Grax x comentar :D!