Buscar

jueves, 6 de octubre de 2011

OHMYGOSH ZONE!


Bueno, para empezar chicas, alejen a sus Ipods de su computadora, ellos no querrán saber que han quedado huérfanos XP

No es novedad saber que el genio informático Steve Jobs nos ha dejado... bueno, no es novedad para quien tenga algún aparato electrónico de comunicación a la mano.

Pero ¡qué irónico! Se va sólo un día después de la presentación del tan esperado IPhone 4S ¿O será que el ya nombrado aparato traicionó a su creador trayendole mala suerte? ¡Pues no!

El creador de la manzanita falleció por cáncer de páncreas, y digo: tan siquiera Dios le dió chance de presentar su nueva creación, ¿O no?

La verdad tooooodos en el mundo se lamentan está perdida, desde niños hasta adultos, desde geeks de la tecnología hasta los freaks amantes de la música. ¿Qué por qué los niños? Por favorrr chicas, no me digan que no saben que este desafortunado y al mismo tiempo afortunado hombre era el creador de Pixar, compañía asociada a Disney!

Pero bueno, esto prueba que ni aunque seas el mejor inventor después de Thomas Edison y tengas a los fans de la tecnología practicamente bajo tu poder, puedes comprarte salud y felicidad.

Ya qué, así es la vida, una persona más a mi lista de "Gente que no esperaba su muerte o por lo menos no en este 2011" justo arriba de Capulina y abajo de Amy Winehouse.

Y ahora me pregunto... ¿Qué será de la humanidad sin Jobs?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Grax x comentar :D!