Buscar

miércoles, 23 de marzo de 2011

La nueva "sensación" adolescente

Si chicas, hablamos de Rebecca Black. Probablemente ya hayas oido de ella, y lo más probable es que los comentarios que has oido de ella no son del todo... positivos.

Nos referimos a que toooooooodo el mundo se burla de esta pobre chica de 13 años, que pidió a sus padres que gastaran la nada despreciable suma de $ 1.400 dólares a una disquera para grabar un sencillo con su respectivo video musical, pensando que sería un hit.

Pero ¡oh sorpresa! cuando se demostró toooodo lo contrario, ya que, el video tiene más de 30.000.000 reproducciones, pero los comentarios están llenos de insultos y burlas hacía la pobre Rebbeca.

Varios famosos han tachado la canción de estúpida, como lo hizo Charlie Sheen, al twittear: "No te odiamos porque eres famosa, eres famosa porque te odiamos", que grueso, ¿no?

La verdad, no se nos hace justo que arruinen los sueños de una adolescente de esa manera, puede que la canción sea repetitiva y el video poco original, pero ¿tu qué opinas?

4 comentarios:

  1. Sé que esta mal criticar y todo pero aceptemoslo esta canción es UNA BASURA
    y ella ni canta, tiene esta voz de pito. Es triste pero yo creo que antes de grabar el video alguien (al menos alguien) le tuvo que haber dicho lo mal que canta y eso.

    en fin, pobre niña :|

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente no me gusta ni la cancion ni el video, tiene una voz bastante peculiar O.o .
    Pero tampoco para decirle taaaaaaaaaaan asi.
    No presisamos odiarla che , pobre.

    Te sigooooooooooooooo:D

    ResponderEliminar
  3. haste seguidora de mi blog : luciayevathebestfriend.blogspot.com
    mientraslees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. realmente no me gusta nada la cancion.
    Follow us:
    http://faitetpromis.blogspot.com/
    :P

    ResponderEliminar

¡Grax x comentar :D!